Programas

La Ruta del Management en el Fitness - 10º ANIVERSARIO

Por 10º año consecutivo os presentamos los seminarios de La Ruta del Management.
Estos seminarios para gerentes y directivos de clubes de fitness, abordan temas de máxima actualidad para el sector y tienen como objetivo ayudar a definir estrategias de competitividad que hagan a los clubes más eficientes.
Esta edición cumplimos 10 años y hemos preparado un evento especial de todo el día con varias ponencias que os harán relfexionar y no os dejarán indiferentes.

Programa de Desarrollo Directivo (PDD) 6ª edición 2019

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) es un curso de 100 hrs de duración. Se ha diseñado para dar una formación de Escuela de Negocios a los directivos del fitness, pero no una formación meramente académica, sino más bien una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un club. No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables.

Área Comercial y de Ventas

Dentro del área comercial y de ventas incluimos todos los cursos destinados a mejorar los procesos de venta del personal de un club de fitness y la atención al cliente. Esta área incluye cursos de ventas para recepcionistas y personal comercial, así como la formación “Todos a vender”, que tiene como objetivo dar herramientas comerciales al personal técnico, con el objetivo de que sean capaces de generar más contactos de valor y más ventas cruzadas. Estos cursos se pueden realizar también In-company bajo petición de algún club.

Webminars de gestión

Con el objetivo de llevar la formación de calidad a más lugares tanto de España como de Latinoamérica, ofrecemos una serie de 4 webminars sobre temas de gestión de máxima actualidad.

Estos webminars son gratuitos, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, para propietarios, directivos y mandos intermedios de clubes de fitness. Para tner acceso al aula virtual es necesario cumplimentar la hoja de inscripción.